Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


lunes, 27 de abril de 2020

Poema inédito: "Ruina"

Un santuario para mis palabras ya muertas
Recuerdos que me apuñalan por la espalda
Ruinas vacías, solo más consuelos fríos.

Todo que se rompió, nada más restó
El tiempo paró, la tragedia comenzó
Solo me queda recordar, aquello que nunca volverá
Si ya he conocido el amor, ¿qué lo dejó tan sin color?

¿Qué me queda? Aquí no hay nada más
Tú me dejaste con toda una vida atrás
Ya no puedo más seguir así, por una maldita carretera sin fin
Ya no puedo más sentir, lo que un día me hizo sonreír.


Hoy son apenas recuerdos de un pasado, que prefiero mantenerlo enterrado
¿Qué hay de equivocado, en querer mantener eso de lado?
Saber que nunca más te encontraré, llega a rasgar mi pecho
Aunque crea que me curé, todavía me hiere ese hecho.

Siempre y en cada momento, borrado por el viento
No lo entiendo, pero aun así me arrepiento
Lo estoy viendo, pero todavía no me lo estoy creyendo
Todo lo que quiero es la muerte y, solo, me estoy muriendo.

Autor: Igor L. Santana
Traductora: Mei Santana
(Ilustración realizada por el autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario