Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


lunes, 13 de febrero de 2017

El calabozo del alborozo: “Manuales de instrucciones”

En caso de que necesitéis pruebas de que la raza humana está condenada a la estupidez, aquí van algunas instrucciones auténticas que aparecen en las etiquetas de diversos productos de consumo. Lo más triste es que es rigurosamente cierto:


1- En un secador de pelo de Sears: “No usar mientras se duerme”. (¡Vaya por Dios! Justo el momento del día que suelo dedicarle a mi cabello)
2- En una bolsa de Fritos: “¡Puedes resultar ganador! ¡No se requiere ninguna compra! ¡Busca en el interior!” (¡Vaya! Un regalo para chorizos)
3-  En una caja de jabón Dial: “Indicaciones: utilizar como jabón normal”. (¿Y eso cómo es?)
4- En algunas comidas congeladas Swan: “Sugerencia para servir: descongelar primero”. (Pero recuerda, solo es una sugerencia)
5- En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha en una caja: “Vale para una cabeza”. 
6- En el postre de Tiramisú de la marca Tesco (impreso en la parte de abajo de la caja): “No voltear el envase”. (¡Oooohhh, demasiado tarde! ¡Has perdido! Este me encanta)
7- En el pudding de Mark & Spencer: “Atención: el producto estará caliente después de calentarlo”. (¿Seguro? ¿Experimentamos?)
8- En un paquete de una plancha Rowenta: “No planchar la ropa sobre el cuerpo”. (¿El de quién?)
9- En una medicina contra el catarro para niños de Boot: “No conduzca automóviles ni maneje maquinaria pesada después de usar este medicamento”. (Podríamos reducir un montón de accidentes de la construcción si consiguiéramos mantener alejados de las palas excavadoras a esos individuos de 5 años)
10- En las pastillas para dormir de Nytol: “Advertencia: puede producir somnolencia”. (Hombre, ¡eso espero!)
11- En un cuchillo de cocina coreano: “Importante: mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas”. (¿Pero qué clase de mascotas tiene la gente en Corea?)
12- En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: “Solo para usar en el interior o en el exterior”. (Ojo, única y exclusivamente)
13- En los cacahuetes de Sainsbury: “Aviso: contiene cacahuates”.
14- En un paquete de frutos secos de American Airlines: “Instrucciones: abrir el paquete, comer los frutos secos”. (Bueno, tengamos en cuenta que en sus aviones viajan personas de muy diferentes culturas y costumbres)
15- En una sierra eléctrica sueca: “No intente detener la sierra con las manos o los genitales”.


Pepe Cocodrilo




1 comentario:

  1. Pepe este es un texto divertidísimo, además de curioso. Gracias por las risas tan necesarias. Un abrazo

    ResponderEliminar