Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


miércoles, 4 de septiembre de 2019

“Doble vida: Reflexiones sobre una serie”

Querido lector:

Hoy te escribo para contarte mi percepción sobre la serie El embarcadero. Lo que más me gusta en la historia es el enfoque de la poligamia y también la fuga de realidad. Podría escribir por horas sobre lo que pienso acerca de la monogamia que, en mi opinión, fue impuesta por la Iglesia y por la sociedad.


Resultado de imagen para el embarcadero

En principio, parece que la historia es solamente un caso más de traición, hasta que descubrimos que Óscar tiene una doble vida y que estaba enamorado de dos mujeres que tenían vidas totalmente diferentes.

Lo inesperado para mí, fue que Alejandra intentase comprender el motivo por el que su marido se enamora de Verónica, en vez de enfadarse... y, por fin, simpatiza con la otra vida que su marido llevaba, a pesar de todo su dolor.

Durante los capítulos, el mejor amigo de Óscar gana más importancia en la historia y así descubrimos que  está enamorado de Alejandra. A partir de este momento, comencé a dudar de que él tenía relación con la muerte de Óscar.

Resultado de imagen para el embarcadero beso entre Alejandra y verónica

El último capítulo me encantó. La escena en la que Verónica y Alejandra se besan es sensacional, porque en mi comprensión es el momento en que Alejandra se confunde por causa de todos los sentimientos y descubrimientos de los últimos meses.

Adrieli Monteiro (A2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario