Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


viernes, 27 de octubre de 2017

Cuento sobre la rutina 2 (A2)


"Todos los viernes me corto las uñas de los pies. Ellas se caen en el suelo del baño. Siempre me olvido de limpiarlas y me voy a duchar.

Es viernes, yo no me voy a dormir temprano hoy, como siempre, voy a llamar a mis amigas.

Me pongo un bello vestido. ¡Me enojo con los kilos de más! Me calmo cuando me cepillo los dientes y me lavo el rostro con jabón. Bebo una copa de vino y me ensucio los dientes. Los cepillo nuevamente.


Como de costumbre, llamo a mis amigas para cenar en casa. Ellas se llaman Roseta y Carmen. Después nos quedamos bailando en un boliche, ¡porque nos levantaremos tarde! ¡Es viernes y mañana no trabajamos!

Por la mañana, el sábado, sin cepillarme el pelo, me pongo los tenis y voy a correr. Cuando termino la carrera, me ducho y me acuerdo de mis amigas. Cuando ellas se despiertan, se arreglan el pelo y se acuestan en el sofá para ver la TV.


Nosotras comemos juntas y vamos al cine".

Grupo: Abílio / Adilson / Bibiana / Carolina / Juliana

No hay comentarios:

Publicar un comentario