Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


martes, 20 de octubre de 2015

Musiclicando 2: Manolo Tena "Opiniones de un payaso"

Desde ya quiero agradecer a todos los que echaron un vistazo en esta página web, y nada más justo que elegir una canción aconsejada por Rodríguez, que en su comentario nos invitó a conocer a Manolo Tena, puedo deciros que no lo conocía y le agradezco una vez más no solo por enseñarme tan hermosa canción sino también porque me colma con su conocimiento, por lo tanto, invito a todos a que conozcan y que disfruten de este gran artista y exitoso cantante que, desde septiembre de 2015, sigue trabajando en su nuevo álbum Casualidades, que lleva el sello discográfico de ConcertMusicEntertainment. 

Jack
  

"Opiniones de un payaso"


Embargué mi corazón
por las deudas de juego
y todo me salió mal
desde el principio al final.

Y así nadie me hace caso,
esto son solo opiniones de un payaso.
Ahora nadie me hace caso,
esto son solo opiniones de un payaso.

Cuando creí que sí,
después siempre fue no.
Solo puedo pensar
en romper a llorar.
Cantando la canción
de la risa del dolor.
Y quisiera volver
al mañana de mi fe,
pero todo me sale mal
desde el principio al final.

Y así nadie me hace caso,
esto son solo opiniones de un payaso.
Ahora nadie me hace caso,
esto son solo opiniones de un payaso.

Busqué una solución,
desde la noche hasta el sol,
porque yo sé que te irás,
pero no si volverás.
En cada amanecer luego te buscaré,
en mis sueños de papel,
y en mi absurdo despertar
sé que tú no estarás.

Cuando sienta que sí,
después será que no.
Y así nadie me hará caso,
esto son solo opiniones de un payaso.
Así nadie me hará caso,
esto son solo opiniones de un payaso.

Del mañana al ayer,
luego recordaré
lo que nunca pudo ser.
Volveré a despertar
sin poderte olvidar.
Cuando sienta que sí,
después será que no.

Y así nadie me hará caso,
esto son solo opiniones de un payaso.
Ahora nadie me hará caso,
esto son solo opiniones...

De un equilibrista desequilibrado,
de un ilusionista desilusionado.

(Y así nadie me hace caso,
esto son solo opiniones...)

De un concertista tan desconcertado,
que escribe sus canciones en papel mojado.

(Ahora nadie me hace caso
esto son solo opiniones... de un payaso). 

3 comentarios:

  1. Manolo Tena me ha hecho volver a mis "años dorados"... recordando a este incombustible cantante. !!Qué bueno todo lo que toca!!
    Gracias Jack, una vez más, por esta magnífica oportunidad de recordar...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Jack!
    La elección de la música y el vídeo, era sabio. Usted le dio a todos una buena reflexión. Gracias por otro regalo.

    ResponderEliminar
  3. El "Musiclando" me está ayudando a ampliar mi repertorio musical. Estoy disfrutando mucho el blog.

    ResponderEliminar