Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


sábado, 12 de agosto de 2017

Musiclicando 80: Tini Stoessel & David Bisbal "Todo es posible"


La argentina Martina Stoesse l Muzlera también conocida como "Tini Stoessel" o "Tini", nació el 21 de marzo de 1997 en Buenos Aires. Cantante, actriz, bailarina y modelo, se volvió conocida tras interpretar como protagonista la telenovela Violetta en el Disney Channel Latinoamérica, encarnando al personaje “Violetta Castillo”. 


Esta joven inició su formación artística muy temprano, realizando estudios de canto, piano, comedia musical, teatro y baile. Con el apoyo de su padre, Alejandro Stoessel (productor de televisión), Tini participó en televisión en 2007 como actriz, en la telenovela argentina Patito feo. En el 2011 fue la encargada de ponerle voz a la versión española del tema "The glow" (Tu resplandor), cuyo tema forma parte del álbum Disney Princess: Fairy Tale Songs 3.

El 14 de mayo de 2012 se estrenó la telenovela juvenil Violetta, una coproducción entre Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Pol-ka Producciones, con un elenco multinacional. Violetta narra la historia de una adolescente muy talentosa que regresa a su ciudad natal donde descubre su vocación por la música. Tal y cual Rebelde Way y Rebelde (RBD), Violetta enseguida se convirtió en un fenómeno musical y televisivo que duró hasta el 6 de febrero de 2015, con tres temporadas de mucho éxito.

En 2014, mientras participaba en un gira con el musical “Violeta”, Tina fue convocada por Walt Disney Animation Studios para grabar el tema principal de la película Frozen - Una aventura congelada, interpretando no solo el tema en español sino también en italiano.

En la canción del Musiclicando 80, Tini hace un dúo con el gran artista español David Bisbal (que ya estuvo presente en el Musiclicando 20). Juntos han grabado la canción: “Todo es posible”, tema principal de la película Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, que llegará el próximo 25 de agosto a los cines. El videoclip oficial fue lanzado ya a finales de junio. Sin embargo, aparece como debutante en la Lista de los 40 principales de España. 

Durante el desarrollo del vídeo, se pueden ver fragmentos de esta nueva película animada y también a los cantantes caminando por un laberinto rocoso. Sobre la canción, puedo garantizaros que, además de pegadiza, también es bailable, divertida y transmite una fuerza increíblemente positiva. Espero que disfrutéis de esta hermosa canción.


Jack


"Todo es posible"

Seré tu escudo protector,
imán que no querrás soltar,
mitad de un viaje sin final.

Serás el sueño que alcancé,
mi fe, mis ganas de volver,
mi red antes de caer.

Si hay un destino,
se irá contigo.
No habrá nada que pueda frenar
la aventura de quererte aún más. 

Ahora que soy invencible,
ahora que todo es posible,
deja que yo sea el viento 
y sople... cada miedo. 
Ahora que todo es posible,
ahora que soy invencible,
deja que yo sea el mar 
que ahogue... ese miedo.

Si en el camino,
tú estás conmigo,
no habrá nada que pueda frenar
la aventura de quererte aún más.

Serás la estrella que alcancé,
la luz que guiará mi pie,
serás mis ganas de crecer. 
Pondré la meta donde estés.
Tú y yo el tesoro que encontré,
verás que ya no hay nada que temer. 

Si hay un destino,
se irá contigo.
No habrá nada que pueda frenar
la aventura de quererte aún más. 

Ahora que soy invencible,
ahora que todo es posible,
deja que yo sea el viento 
y sople... cada miedo. 
Ahora que todo es posible,
ahora que soy invencible,
deja que yo sea el mar 
que ahogue... ese miedo.

Si hay un destino,
se irá contigo.
No habrá nada que pueda frenar
la aventura de quererte aún más. 

Te miro otra vez
y vuelvo a tener
el mundo a mis pies.
Soy gigante con tocar su piel.

Me miras y sé
que allá donde estés,
te recordaré.
Mírame, mírate,
 ¿quién nos puede vencer? 

Ahora que soy invencible,
ahora que todo es posible,
deja que yo sea el viento 
y sople... cada miedo. 
Ahora que todo es posible,
ahora que soy invencible,
deja que yo sea el mar 
que ahogue... ese miedo. 

Si en el camino,
tú estás conmigo,
no habrá nada que pueda frenar
la aventura de quererte aún más.

2 comentarios:

  1. Precioso tema, sí que merece la pena oír la unión de estas dos voces, ¡¡emocionan!! Una letra con mucha fuerza. ¡Gracias por tocarnos la fibra del corazón, Jack!

    ResponderEliminar
  2. Belíssima música, Jack. Adorei! Obrigada por compartilhar.

    ResponderEliminar