Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


martes, 24 de enero de 2017

Poema inédito: "La Muerte"


I
La muerte tiene su belleza y encantos

El alma desfallece, se produce el olvido

El espíritu deambula sin dirección,

Con su desconocida esencia,

Y con pesar ante tanta aflicción

Sabe que es el fin y clama por su perdón.



II
No sé dónde sería mi lugar, ¿cielo o infierno?

Mi alma temblando se calla ante mi espíritu

Que sin brillo, se desfigura sin percibir.

Malherido y amargado decide simplemente MORIR.


Mei Santana

2 comentarios:

  1. Bellísimos versos, mi querida amiga. ¡Felicidades! Y, sobre todo, gracias por desnudarte para compartirlos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Estrella de Mar, sin tu apoyo nada de esto sería posible. Desnudo siempre mis sentimientos. Me encantó las fotos!

    ResponderEliminar