Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


martes, 29 de diciembre de 2015

Yo solo dibujaba cucarachas...

Mi infancia fue muy divertida y me acuerdo de haber vivido muchas cosas buenas. Cuando tenía, más o menos, 3 años empecé a ir a escuela. Mi madre siempre me llevaba, pero estaba siempre atrasada y yo no soportaba llegar atrasada y entonces le pedí para ir en el autobús de la escuela, al revés de ir con ella. Otra cosa interesante de esa época era que yo solo dibujaba cucarachas, dibujaba toda una hoja llena de cucarachas. Mi madre me contó que no entendía el porqué de tantas cucarachas, sabía que no me gustaban, pero no me daban miedo. Era una cosa extraña, pero muy divertida para mis padres.

Durante mi infancia también pasé mucho tiempo con mis primos, jugábamos siempre, y hasta cuando uno se ponía enfermo y no podía ir a escuela, los otros tampoco queríamos ir y nuestras madres se volvían locas. Crecimos muy unidos y hoy somos los mejores amigos, además de primos. Siempre nos defendimos y estuvimos siempre al lado los unos de los otros en todos los momentos: los buenos y los malos.

Además de jugar y de quedarme con mis primos, siempre me gustó mucho estudiar, yo era muy buena alumna y les ayudaba a los demás con los exámenes finales. Después del colegio, empecé a estudiar en la Facultad de Farmacia, enseguida hice un posgrado y para el futuro haré un Máster. Voy a buscar algunas opciones fuera de Brasil y quizá tendré que cambiar de país. Después de hacer mi Máster, formaré una familia y tendré hijos, así será mi futuro.

Naiara Manocchio - B1


10 comentarios:

  1. Cuando somos niños hacemos cosas tan inexplicables como divertidas!! Excelente relato, Naiara. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeejje es Verdade! Me alegro que tenga desfrutado la lectura! :)

      Eliminar
  2. Eso de las cucarachas es lo mejor... jaja. Cosas de niños.

    ResponderEliminar
  3. Dulces recuerdos... Naiara!!!

    ResponderEliminar
  4. Hasta hoy tengo miedo de las cucarachas...jejeje

    ResponderEliminar
  5. Marta Perez Rodriguez29 de diciembre de 2015, 18:41

    El texto de Naiara tiene cierta relación con las cucarachas a las que cantaba Rosendo, como nos enseñaba el Musiclicando Retro de la semana pasada, jejeje. Las cucarachas poseen cierto estereotipo ya en nuestra existencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por la oportunidad Marta Querida! Es muy especial!! S2 S2

      Eliminar
  6. Me alegro que tengan desfrutado la lectura! Muchas gracias!! :):)

    ResponderEliminar